Cierra la estación de Sky más fiestera

Comienza el calorcito y con ello se van despidiendo las estaciones de esquí y snow hasta la temporada que viene. Una de las primeras en hacerlo es Formigal.

Aramon Formigal a parte de tener unas de las mejores pistas de España para los esquiadores y snowboarders, tiene un apres-ski alucinante. Y es que cuando los remontes cierran, la diversión no decae en la estación. A pie de pista, se encuentra Marchica que cuenta con una enorme sala de fiestas con terraza exterior y el mejor ambiente. Tiene dos djs residentes; Diego Aguas, quién comenzó a liarla por los pubs de Zaragoza y ahora se ha convertido en un imprescindible en la fiesta de Marchica, también tenemos como dj residente a Javi Morata, como un estilo propio que no dejara que pares de mover el cuerpo en casa sesión. Y como colofón, este pedazo de apres-ski cuenta con el dj Carlos Jean en alguna de sus sesiones. Todo un planazo después de una larga jornada de esquí y snow.

Marchica ofrece desayunos por la mañana en su cafetería; a mediodía pasan a servir vermús con unas buenas tapas y bocadillos de acompañamiento y un poco más tarde de las 15:00 comienza la esencia del apres-ski de Marchica. En ese momento de cambio  y transformación se sube la música y se empieza ofrecer algo diferente a los asistentes, como el ambiente habitual de una discoteca pero por la tarde ya que cierra a las 21:30.

Este fin de semana dice adiós hasta la temporada que viene, todavía estáis a tiempo de disfrutar del cierre de temporada. Y para ponerte los dientes largos te dejamos un vídeo para que puedas comprobar como viven los esquiadores y snowboarders el apres-ski de Marchica.

0