CONDICIONES DE COMPRA

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por GESTORA DE INMUEBLES SINGULARES, SL con NIF B87362752, con domicilio en AVDA. SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS Nº22 – C.P. 28922 , Alcorcón – Madrid (España)  (en adelante Jowke).

Únicamente podrá realizar sus pedidos desde el sitio web.

Condiciones específicas de la compra de entradas online en jowke.es

  1. Queda prohibido introducir sustancias ilegales, alcohol, armas u objetos peligrosos al evento.
  2. Reservado el derecho de admisión, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Espectáculos Públicos vigente en la Comunidad Autónoma de Madrid.
  3. Es OBLIGATORIO para todos los asistentes presentar su  DNI junto con la entrada impresa. La entrada es válida sólo para el titular del DNI.
  4. Queda restringida la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que:
  • Se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
  • Porte armas u objetos contundentes, cortantes o potencialmente peligrosos, susceptible de causar daño a personas y/u objetos.
  • Incite o provoque cualquier desorden dentro de las sala o instalaciones, o haya causado alborotos comprobados.
  1. El equipo de seguridad podrá someter a todo asistente a un registro en los accesos al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
  2. Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.
  3. La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas o falsificadas.
  4. Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o filmar el evento con equipo profesional sin permiso previo de la organización.
  5. La organización podrá grabar, retransmitir y filmar a los asistentes.

1. Procedimiento de compra
Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el producto deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta.

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

2. Cobertura de la oferta
Sólo se aceptan pedidos desde España. Los productos se entregan virtualmente. Al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en esta zona.

3. Disponibilidad
Todos los  pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos  responsables de la  falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, antes de intentar realizar la compra.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con nosotros en info@jowke.es.

4. Aceptación de pedidos
El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está completado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los productos relacionados en dicha confirmación de envío.

5. Confirmación y anulación de pedidos
Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de articules, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con info@jowke.es.

6. Moneda, impuestos y precio
De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente.

7. Forma de pago y seguridad
Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España). Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / Mastercard.

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2  (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

 

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su bancos emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.

A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

8. Entregas: tipos, plazos y problemas
La entrega del producto se hará de manera virtual, mediante envío por correo electrónico.

9. Política de devolución, cambio y reembolso
Ver política de devoluciones.

logo-completo

CONTÁCTANOS

0