POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

A continuación se detalla la política de devoluciones en GESTORA DE INMUEBLES SINGULARES, SL (en adelante, Jowke).

No se admiten cambios ni devoluciones de entradas excepto por cancelación del mismo. La entrada al evento siempre estará sujeta a las normas de admisión del local y particulares del evento.

El incumplimiento de estas normas de admisión expuestas no obliga a la devolución de la entrada y de los gastos de distribución.

La devolución, en caso de cancelación, es obligación del ORGANIZADOR realizarla dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación.

Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas, el cambio de orden de actuación los artistas, o la sustitución de teloneros, no dan derecho a devolución de la entrada.

En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

No serán susceptibles de devolución los gastos de gestión/distribución o servicios de recuperación de entrada.

Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al ORGANIZADOR del evento.

Ante cualquier cambio que se produzca. Jowke se compromete a publicarlo en su web tan pronto tenga conocimientos de los mismos a efectos de mantener convenientemente informados a nuestros usuarios.

logo-completo

CONTÁCTANOS

0