8 cosas que no debes hacer después de comer

Como sabes, Jowke Club Lounge es un espacio que va a combinar la mejor restauración de Madrid con una zona de ocio destinada a la música y al baile. Como es natural, muchos de vosotros vendréis a disfrutar de una buena cena, y después, os iréis a la zona de discoteca, a seguir disfrutando de la noche.

Ahora, nuestro cuerpo, que es una auténtica máquina, necesita seguir unas simples reglas para que, después de una cena copiosa, no tengamos problemas de malas digestiones. ¿cuáles son? Te las traemos aquí.

  1. Dicen investigaciones científicas que fumar justo después de comer equivale a 10 cigarrillos. Así que mejor esperar un rato para hacerlo.
  2. Tomar té caliente. Parece que los taninos pueden dificultar la digestión.
  3. Beber agua fría. Aunque parezca sorprendente, puede provocar la aglutinación de los alimentos.
  4. Bañarse… Bueno, aquí hace falta poca explicación. Seguro que todos tenemos en nuestra cabeza la imagen de nuestra madre diciéndonos que no nos podemos bañar porque hay que hacer primero la digestión.
  5. Algunos jugos gástricos pudieran subir al esófago por la postura. Y aunque dicen que no es recomendable… sienta tan bien!
  6. Mejor hacer deporte por la mañana o por la tarde… porque podría dificultar la digestión.
  7. Bailar con mucho ritmo. Al menos, espera media horita, a que el estómago haga su función, y si te apetece bailar, hazlo tranquilo.
  8. No apretarse el cinturón. Hay personas que, aunque no se le caigan los pantalones, se aprietan el cinturón como si les fuera la vida en ello. Mejor aflojárselo un poco.

 

0