Actores y DJs

Que hay muchos famosos que se han dedicado con mayor o menor éxito a pinchar discos, no es nada nuevo. Algunos saben lo que hacen, otros no tanto Vamos a hablar sobre algunos de los que sí saben lo que hacen, e incluso han llegado al mundo de la interpretación después de ser DJs famosos.

Idris Elba

Más conocido por sus papeles en The Wire, como Russell “Stringer” Bell o el de detective Luther en la serie del mismo nombre. Idris es también famoso en su faceta como DJ y su nombre artístico es el de Big Driss. Comenzó muy joven y juno con algunos amigos creo una compañía de DJs. Lleva más de 15 años poniendo música en las salas más famosas del mundo. Aquí le tenemos en Ibiza

Elijah Wood

Frodo Bolson sabemos que es un personaje muy aventurero. El actor que encarna al personaje de El Señor de los Anillos también es uno de los actores que le gustan los clubes y hacer disfrutar a los demás con la música. Junto con su amigo Zach Cowie han creado un proyecto llamado Wooden Wisdom con gran cantidad de fans.

Kristian Nairn

Es muy probable que su nombre no te sea demasiado familiar, pero si eres seguidor de la serie Juego de Tronos, sí que te sonará el nombre de su personaje, Hodor. El actor irlandés es más famoso por su faceta de DJ que la de actor y es una figura importante en la música House.

Michelle Rodríguez

La conocida actriz, estrella de Hollywood y que ha participado en éxitos de taquilla como Avatar, SWAT y Fast & Furious es también una reputada DJ y ha participado en eventos como el Festival de Cannes y en sesiones durante el Grand Prix de la Fórmula 1.

¿Conocéis más casos de actores pinchando música?

0