Comer y bailar: un sueño hecho realidad

Cuando salimos a cenar con un grupo de amigos, hay un momento tenso después de la cena en el que nos empezamos a plantear dónde ir a tomar una copa y a bailar. El cuerpo está pesado de haber comido, apetece poco coger el coche, ir al sitio, buscar parking, encontrártelo quizá lleno de gente y sin poder entrar…

Y no contemos si hablamos del invierno, cuando además de todo lo anterior, tienes que ponerte el abrigo, quizá salir corriendo para que no te dé demasiado el viento o la lluvia y refugiarte en el coche poniendo a tope la calefacción.

Por eso, en Jowke Club Lounge, que hemos pensado en todo, hemos querido ahorraros ese trago amargo del “después”: tenemos muchos metros cuadrados de discoteca con diferentes ambientes que estamos preparando con mucho mimo para que, tras la cena, lo único que tengas que hacer es levantarte de la silla y desplazarte unos metros.

Luego, elegir ya está en tu mano: nuestra discoteca va a tener diferentes ambientes, diferentes sonidos, diferentes ritmos. Tanto si te apetece bailar como si quieres relajarte tomándote la copa tranquilamente sentado o, si el tiempo acompaña cuando abramos, disfrutar de nuestra terraza.

Y todo ello, sin coger coche, sin bajar a Madrid o a otro sitio, sin tener que buscar aparcamiento y sin tenerte que pegar con nadie en la barra para poder pedir. Ah, y sin pasar frío, que aunque ahora no nos acordamos de las inclemencias invernales, no nos queda tanto para la vuelta al cole.

Ay, ¡qué ganas tenemos de terminar nuestras obras y que podáis venir a conocernos de cerca!

 

 

0