¿Cómo llegar a Jowke?

Como ya sabrás, estamos en Alcorcón, junto al Centro Comercial Tres Aguas, en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias número 22. Pero ¿Cómo puedo llegar hasta Jowke?

Hay diferentes posibilidades tanto en transporte público o en tu propio vehículo. Si vienes en autobús puedes hacerlo en el 518 que sale desde Príncipe Pío y parar en el Centro Comercial Tres Aguas. El MetroSur también es una opción y tu estación es Alcorcón Central. Pero es que además, también puedes llegar con el Cercanías con parada en Alcorcón. Por supuesto, siempre está la posibilidad de coger un taxi.

Contamos con un amplio aparcamiento para que puedas venir con tu coche. Estamos entre Alcorcón y Villaviciosa de Odón, a pocos kilómetros del centro de Madrid. A un cuarto de hora de la Plaza de España y a menos de media hora de la Plaza de Castilla.

Si quieres venir con tus amigos, familia, compañeros de trabajo de una forma aún más cómoda, ponemos a tu disposición un servicio de traslados o servicio de alquiler con conductor de minibuses, bus y limusinas… Sólo tienes que contactar con nosotros para ver las diferentes posibilidades

Ahora que ya sabes cómo llegar, ¿Cuándo vas a venir?

0