¿Cuándo abrimos?

Los que hayáis pasado cerca de nuestras instalaciones, que volvemos a recordar la dirección para los despistados está en la carretera de Alcorcón a San Martín de Valdeiglesias, veréis que las obras están ya muy avanzadas y que falta poco para que todo esté a punto para recibiros.

Seguro que ya tenéis ganas de pasaros a disfrutar de nuestra terraza exterior, las hamacas y reservados, o pasar al gran hall y con las máscaras africanas y entrar a nuestro restaurante en el que podrás degustar nuestra gran cocina y la zona de plancha de carbón. También podrás bailar en nuestra discoteca y elegir entre las dos zonas diferentes. Tomarte una copa, cenar y bailar, en el mismo sitio, ya es posible.

Pero a lo que vamos… ¡Estamos con los últimos remates y trámites para abrir lo antes posible! No te podemos decir exactamente qué día, porque como entenderás, depende de muchos factores, pero en cuanto tengamos la fecha concreta, te lo haremos saber a través de nuestra web y redes sociales.

Por cierto, que aún seguimos recibiendo currículos si quieres formar parte de nuestro equipo. Puedes hacérnoslo llegar a nuestro correo en hola@jowke.es

¡Nos vemos prontito!

0