NO CERRAMOS POR VACACIONES

Bueno, en realidad, todavía no hemos abierto, pero hemos querido poner este título al post porque cualquiera que estuviera en las obras de Jowke se daría cuenta de que las más de 60 personas que están allí trabajando sin descanso y contra el reloj ejecutan una elaborada y cuidadosa coreografía donde el local es el protagonista.

Un ejército de profesionales cualificado está desfilando y empleándose a fondo en Jowke, desplegando sus mejores artes y cualidades, para tenerlo todo a tiempo. Desde decoradores a especialistas en madera, albañiles, soladores, electricistas, soldadores, instaladores…

Si has visto “Fantasía”, la famosa película de Disney, y recuerdas la complicada, pero a la vez coordinada y melodiosa coreografía de cada uno de sus componentes, sabrás a que nos referimos.

Todos y cada uno de ellos llevan un ritmo al hacer actividades totalmente diferentes, pero a la vez, observándolo todo en su conjunto, pareciera que todo se está ejecutando bajo la batuta sabia de un director.

Como en toda reforma, surgen inconvenientes y contratiempos. Pero no hay nada que este equipo de profesionales no pueda resolver prácticamente en tiempo real.

Visitamos los avances prácticamente a diario. Y día a día, Jowke se va a haciendo cada vez un poquito más de realidad.

Continuará…

0