¿Os gustan las barbacoas? Pues ya tenéis vuestro programa de Televisión

Aunque no te lo creas, hay gente a las que no les gustan las barbacoas. Pero incluso aunque no sean tu plan favorito, es muy probable que disfrutaras con el programa del que os vamos a hablar.

BBQ Pitmasters es un programa en el que tres concursantes se enfrentan para hacer la mejor barbacoa. Un jurado compuesto por expertos estadounidenses en el mundo de la carne, propone dos platos a los concursantes y tienen un tiempo determinado para presentar sus creaciones. Vosotros diréis, que no es nada nuevo… Otro programa de cocina, ¡como si fuera el único!

Y tendréis razón, es otro programa de cocina, pero en este caso son sólo barbacoas, e incluso los concursantes nos cuentan cómo son sus barbacoas, la leña que utilizan, si son de vapor… todo un mundo el de las barbacoas. No penséis que sólo preparan costillas y trozos enormes de carne, no. Podéis aprender a preparar diferentes piezas y no sólo hablamos de cerdo y ternera. Pollo, pato también forman parte de los menús que deben cocinar los concursantes.

El premio es de 50000 dólares, pero esto no es lo más importante del programa. El ritmo de las imágenes, ver cómo disfruta el jurado criticando los platos, ver como concursantes de Estados Unidos luchan por ser el mejor de su estado y demostrar que sus recetas son las mejores a ambos lados del Mississippi.

¿Dónde puedes ver el programa? Está disponible en Netflix y también puedes ver algunos episodios en su canal de Youtube. https://www.youtube.com/user/JayJay666liveit

0