Territorio Jowke: Te invitamos a conocer los diferentes espacios

Jowke es un nuevo concepto de ocio y cuenta con tres grandes espacios para todo tipo de eventos y celebraciones, públicos o privados. Todo pensado para que vivas una experiencia inolvidable y que disfrutes de un recinto único y diferente.

Los tres grandes espacios son el Jowke Lounge, el Crystal Room y el Urban Beach Club. Vamos a contarte un poco más sobre cada uno de ellos.

Jowke Lounge es una cabaña gigante que alberga Jowke Restaurant, Natural Room y el exclusivo Top Hut Room. Hace algunos meses, os contamos que la cabaña de madera construida a finales de los 80 tiene el récord Guinness como la más grande del mundo. ¿Qué os parece?

En nuestro restaurante, con espacio para 150 comensales, podrás disfrutar de una amplia selección de platos de gran calidad y frescura. Comodidad y elegancia en un mismo espacio diseñado para que te sientas en un país exótico sin moverte de Madrid. El Natural Room es una gran sala multiusos que cuenta con dos barras, cabina de DJs, y reservados, todo ello en un maravilloso entorno. El Top Hut Room es nuestro espacio más exclusivo y se encuentra en la zona más alta de Jowke. Una sala privada y discreta de más de 100 metros cuadrados en la que podrás celebrar tus eventos más exclusivos con tu propio equipo de sonido y cabina.

Crystal Room es una sala multiusos que ofrece un entorno de ocio único. Su gran cristalera puede abrirse y dar paso a la fusión con la zona del Urban Beach Club. El techo tiene forma piramidal y también se abre para poder disfrutar de las noches espectaculares de Madrid. Tres zonas de reservados, cabina de Dj, una gran barra fija y la posibilidad de instalar barras móviles si fuera necesario. La gran pista de baile cuenta con la última tecnología en sonido e iluminación y tendremos la mejor música.

Urban Beach Club es nuestra terraza al aire libre. Tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de este espacio de más de 2.000 metros cuadrados. Un verdadero oasis con palmeras, barras, zonas reservadas, escenario, la tecnología más avanzada para que disfrutes del mejor sonido y un estanque decorativo que seguro será la estrella de los veranos de Madrid.

¿Qué espacio te gusta más?

0